miércoles, 4 de marzo de 2009

Mangalarga-el rap de los 7 dias.

4 comentarios:

Zoográfico dijo...

Te lo creas o no, desde que colgaste el rap en tu blog ha pasado de tener 600 y pico a 766 reproducciones. No se le puede estar más agradecido, señora.

Sugar Free dijo...

Si las reproducciones de este video no tienen mas de 5 cifras , es porque la sociedad es un buckkake que no tiene fin y porque no tiene la jodida base de Fort Minor, sino...otro gallo cantaría Juan.

Zoográfico dijo...

Ya estamos con lo de la puta base de Fort Minor, pues voy a contar aquí lo que pasó en realidad con la base y con Fort Minor y con la rehostia sangre. Le dije al Goranco: ''Pol, habla con Mike, a ver si presta su base''. Al par de días me viene el Oración diciendo: ''he visto la letra y ni siquiera voy a planteárselo a Mike, es más, si la utilizas emprenderé acciones legales yo mismo''. A comer, que eres un cómico, vete a orar.

Así que se acabó hablar del tema, dadle un paleo por esta mierda también y, en cuanto a mí, no me la meséis que a la mínima se me cruza la vena y cuelgo el vídeo brutal: ''ChachaPuta feat. Cypress Hill - El ChachaRap''. He hablado.

Sugar Free dijo...

Jajaja, creo recordar que el chacharap fue mi primera incursión en la mesa de mezclas y mi consagración como Pete Studios S6.

El día que eso salga a la luz adiós al estudiar