martes, 17 de marzo de 2009

El hijo que todos deseariamos tener.

He aqui la historia un tanto singular de un niño,David.Un dia David fue al dentista,para que no sintiera dolor se le administro una pequeña dosis de anestesia(keta,lsd,lcd,vga y sms,lo normal para un niño).Pero se ve que le afecto mas de la cuenta y empezo a fliparlo y claro,a lo bueno todo el mundo se acostumbra.




aqui le vemos pasados unos dias,el niño esta acabado,se ve claramente como le esta saliendo la tipica barriga producto de beber litros en un parque.




Russian Child Smoking - video powered by Metacafe


Ya en su adolescencia vemos que la barriga cervezera ya no solo ocupa su bajo vientre,sino que el en conjunto es una barriga.
Que feliz se le ve junto a sus amigos.






y pasados varios años,vemos a David completamente recuperado de su adiccion a todas las drogas.Presenta un aspecto saludable,incluso provoca envidia.Espero que su sonrisa ilumine con sus dientes blancos el camino a muchos niños.





Esta entrada esta dedicada a laguiasocial.blogspot.com , por su esperada vuelta.Un abrazo familia

1 comentario:

Sugar Free dijo...

Hey bro!!Jajaja, creo que todos somos un poquito mas gangsta después de las dos primeras digievoluciones!!
Yo no se que le habrán dao al niño en el dentista pero me se de uno que piensa traficar con ello!!

Cómo me puede molar tanto el gordal???No me canso de su gracil contoneo...

Nos vemos en breve!!Y gracias por la dedicatoria!!